#1

adidas dragon

in From Athens to Zurich, Talk about your trainers here. Sat Sep 15, 2018 9:53 am
by Clarence Charley • 3 Posts

De acuerdo con la expectativa anterior adidas dragon de un analista que recibió la entrevista de Reuters, la facturación promedio del grupo Adidas será de 4,15 mil millones de euros, y la ganancia neta será de 335 millones de euros. El minorista exclusivo de la tienda fue el principal factor que promovió el aumento desempeño del grupo Adidas en el tercer trimestre. Casi no hubo crecimiento en el negocio mayorista. Hubo un aumento respectivo del diez por ciento en la facturación de Adidas en Europa oriental, China y América Latina después del ajuste del tipo de cambio, y el aumento fue el más grande.

Es incuestionable que los logros de las tiendas recién agregadas son estremecedoras. ¿Es demasiado optimista? Colin Currie le dijo al periodista que realmente aprueba el punto de vista de que junto con la urbanización y la modernización de China, el poder adquisitivo de los clientes seguirá mejorando, lo que preparará el escenario para el aumento de ventas de dos dígitos de Adidas. Ma Gang cree que aunque poseen suficiente poder, el objetivo de adidas tubular Año Nuevo de Adidas de obtener un crecimiento de ingresos de dos dígitos sigue siendo excesivamente optimista. Preguntó: "alrededor de 1000 nuevas tiendas Adidas se abrieron este año, pero ¿podríamos abrir tantas tiendas el año que viene? Otra pregunta es qué tal la capacidad de ganancia de las nuevas tiendas Adidas en realidad".

Colin Currie declaró que Adidas ya adidas mujer ha absorbido experiencias desde el año 2009, y en la actualidad, afirmamos los niveles de exceso de existencias con los distribuidores cada mes, por lo que si hay algún fenómeno inusual, apoyaremos a los distribuidores a implementar actividades promocionales para permitir que el inventario caiga un estándar racional. Él dijo: "mis distribuidores me dijeron que nuestro nivel de ventas superó a otros rivales, lo que significa que nuestros productos, sin duda, fueron comprados por los clientes y no están en el almacenamiento". El rendimiento de Adidas ha seguido siendo más alto que el de sus competidores.

En el tercer trimestre, lo que impulsó el aumento del rendimiento del grupo Adidas principalmente fue el minorista de la tienda adidas zx 750 especializada. Casi no hubo crecimiento en el negocio mayorista. Hubo un aumento respectivo del diez por ciento en la facturación de Adidas en Europa oriental, China y América Latina después del ajuste del tipo de cambio, y el aumento fue el más grande. Pero el rendimiento de Reebok cayó hasta en un veinticinco por ciento. El mercado de América del Norte, por lo tanto, mostró una disminución general. El desarrollo del rendimiento de Adidas fue el mejor en comparación con Nike y Puma.

A pesar de que el grupo Nike mostró un fuerte crecimiento, la rotación de productos y productos disminuyó. El grupo Puma tenía una fuerte dependencia de Europa. Como resultado, la crisis de la deuda lo ha influenciado completamente. Dentro de los veinte años, la gerencia del grupo Puma hizo el ajuste más grande por el bien de lidiar con la disminución en el beneficio y la perspectiva sombría. Este año, el beneficio de Adidas Company alcanzará probablemente los 770 millones de euros a 785 millones de euros, y se batirá un récord. En consecuencia, el crecimiento podría alcanzar del quince al diecisiete por ciento. Las ganancias del grupo Adidas han alcanzado los 798 millones de euros en los primeros nueve meses. Hasta cierto punto; tal vez haya pérdidas para el grupo Adidas en el cuarto trimestre. Además, se esperaba que a lo largo de 2012, el crecimiento de la facturación del grupo Adidas sea más bajo que el porcentaje.

La CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA puede mejorar la transpirabilidad gazelle adidas y mantener a las personas calientes. También es a prueba de viento. Esta técnica satisface la demanda de los cuerpos de las personas. No podemos ignorar la función de la Formación, que es una especie de corte tridimensional. Mejora el rendimiento al aire libre de las personas y las personas estarán más cómodas. El bolsillo de la chaqueta está hecho de telas de malla y la ventilación de este material es buena. Por lo tanto, puede ayudar a sudar. La chaqueta híbrida TX aparecerá en el mercado en febrero de 2012, y su precio de mercado es de 1498 2012, y su precio de mercado es de 1498 yuanes.

Scroll up


Visitors
0 Members and 2 Guests are online.

We welcome our newest member: Zobrist956
Board Statistics
The forum has 1193 topics and 2051 posts.